miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un aventón

Y si, tal como suponía, menos mal que no eliminé toda mi carpeta de la tesis, porque hoy recibí un mail del director de estudios que decía así :

Sofía:
Me gusta mucho el modo en que estás llevando el proyecto.
Respecto de la introducción: ya está bien. Seguí adelante con otros capítulos.
Sobre la extensión: siempre es estimativo: Puede ser 50 (Pero que siempre incluya todo lo esencial) o hasta 100 (pero sin poner exceso de información que puede considerarse irrelevante).
En lo que se refiere al registro: tiene una oscilación que no me parece mal. Yo cuidaría especialmente introducción, hipótesis y conclusiones.

Bueno, yo mañana estaré llegando al Colegio alrededor de 10 hs.
Llamame y acordamos un encuentro.
Seguí con todas las pilas que vamos a llegar bien!!
Saludos.
P.G.

Eso es...con todas las pilas.

Qué sugestionable soy.
En lo que va del día desde que recibí el mail, ya puse manos a la obra con el marco teórico y sumé unos cuantos elementos a la estrategia de la marca. Además llamé a la facultad para corroborar la fecha de inscripción (que no se me pase...ya tengo experiencias al respecto!!!!) y por último, me contacté nuevamente con mi tutora de tesis para decirle -por segunda vez- si acepta asumir la custodia de mi proyecto.
Sentí de pronto como si le estuviera proponiendo el madrinazgo de mi hijo.... es mas, por un segundo imaginé su emoción y casi dejo correr una lágrima......pero me di cuenta que era una imbécil, y nuevamente me estaba dispersando!

Ayer me sentía derrotada. Hoy estoy como para salir a comerme la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario