miércoles, 18 de noviembre de 2009

Intento III

La tercera es la vencida, dicen. Algo que en mi vida generalmente no aplica, porque para mí la vencida siempre es la cuarta (si es que no me doy por vencida mucho antes).

Pero en este caso sí.
He aquí la historia de cómo llegó a mi la idea salvadora.

Un día Vir se apareció con la noticia de que, junto con Romi, su amiga y compañera de la facu, sacaban una marca de ropa para chicas. Ponele.
Vir es una de mis mejores amigas desde que tengo...4 años, y apenas un leve uso de razón.
Vir estudió Diseño Gráfico, y en seguida arrancó con Indumentaria. Su persona..cómo decirlo, emana onda.
Cada sábado a la noche Vir estrenaba algún vestidito de tela de abuela q había conseguido en una feria americana por Almagro a 6 pesos..... o un strapless que se había diseñado con un retazo de tela de...la cortinas de la madre, no se. Algo que en cualquier otra persona jamás habría lucido, a ella le quedaba perfecto.
Bueno, cuestión, en un momento se decidió a volcar todas sus ideas fabulosas en un emprendimiento propio.
con Romi tramaron todo el mini plan para que la marca salga a la calle, se meta en PLaza Serrano...y solo se atrevieron a contarlo cuando la primera colección estaba a punto de salir del taller.


En cuanto me enteré, mi espíritu boy-scout (siempre lista!) me impulsó a decir "Viir...por qué no le armamos un facebook..y un blog? Yo te ayudo!!"

Un día el facebook + blog se convirtió en una "Estrategia de comunicación de marca".
Y creo que a ls cinco minutos, esa estrategia se convirtió en mi tesis.

"Esta vez sí", me dije. Y le dije al director de estudios de mi facultad. Y a mi novio, que (un genio), fue el que más me arengó sanamente.
Y es que sí, hay que saber distinguir entre una arenga positiva y la insistencia gomosa de madres, abuelas y tías.
A ellas si no les dije nada, por el momento al menos.... No tenía sentido generar falsas expectativas .

Esta vez sí. Y en eso andamos.... con la EstrategiaIntegraldeMarcaParaIndecisasIndumentaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario